WING ZERO NETWORK

Kei y Yuri eran originalmente agentes auxiliares junior en la Agencia de Bienestar y Obras Mundiales (W.W.W.A. o 3WA, por sus siglas), cuando fueron asignadas como pareja bajo el nombre clave "Lovely Angels". Kei venía de cumplir su cuarta libertad condicional por algo que había hecho, y las aventuras amorosas de Yuri eran un secreto a voces; por no mencionar que, al conocerse, sintieron una antipatía instantánea la una por la otra.
Al principio, Kei y Yuri se negaron a trabajar juntas, e incluso Kei renunció a la 3WA. Después, ambas continuaron trabajando en equipo, aunque se ganaron el apodo de "las Dirty Pair" debido a todo el daño colateral que (sin querer) causaban al resolver sus casos. Y aunque ahora se llevan bien, siguen discutiendo y quejándose la una de la otra.
Aunque a menudo se dice que estas son versiones más jóvenes de las Lovely Angels originales, Kei y Yuri, en realidad esta serie es una versión de universo alternativo de Dirty Pair, ambientada en los años 2248-49.