WING ZERO NETWORK

AC: Complete contiene una cantidad considerable de material nuevo que no aparece en la versión original, además de aproximadamente mil escenas revisadas. Esto añade un total de 26 minutos a la película.
Algunas de las nuevas escenas incluyen un vistazo más profundo al Geoestigma, los orígenes de Denzel y Kadaj, así como una pelea extendida entre Cloud y Sephiroth.
El lanzamiento japonés de esta edición presenta un nuevo tema final de Kyosuke Himuro llamado "Safe and Sound", con letras adicionales de Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance. La canción reemplaza al tema anterior de Himuro, "Calling", de la versión original de la película. Sin embargo, en el lanzamiento norteamericano, la canción "Calling" se mantiene y "Safe and Sound" no está incluida.
(Fuente: Wikipedia)