Wing Zero Library · Serie

Kagaku Ninja-Tai Gatchaman II

Kagaku Ninja-Tai Gatchaman II 科学忍者隊ガッチャマンII
Action
Puntuación AniList ★ 6.1
Episodios 52
Duración 23min
Estado Finalizada

Sinopsis

Dos años después de la derrota de Galactor y la aparente muerte de Joe el Cóndor, un crucero es atacado por el Líder X, provocando la muerte de casi todos a bordo. Una de las sobrevivientes, una niña pequeña, es capturada por X y envejecida rápidamente hasta convertirse en Gel Sadra, una villana bizarra de voz masculina. Aunque tiene apariencia adulta, Gel Sadra no puede evitar hacer berrinches infantiles y comportarse de forma inmadura.

En medio del resurgimiento de Galactor, el Equipo Científico Ninja es llamado nuevamente a la acción, con un hombre sospechoso conocido como Hawk Getz como reemplazo de Joe. Pronto se revela que Getz es un agente de Galactor disfrazado (quien había asesinado al verdadero Getz que debía unirse al equipo), y termina siendo eliminado por un misterioso shuriken de pluma. Tras varias pistas en los primeros tres episodios, Joe reaparece en el cuarto, habiendo sobrevivido de alguna manera a sus heridas mortales al final de la primera serie, y se reintegra al equipo. Más adelante se revela que fue rescatado al borde de la muerte por un ex científico de Galactor y sometido a diversas mejoras cibernéticas.

Más adelante en la serie, se presenta a una científica llamada Dra. Pandora, quien perdió a su esposo y a su hija en el desastre del crucero. Sin que ella lo sepa, su hija Sammie sobrevivió y es, de hecho, Gel Sadra.